miércoles, 13 de mayo de 2009

A la atención del señor Declan Ganley:

El porvenir de Albert Rivera corre peligro, porque alguien le ha contado a su mecenas Declan Ganley –tal vez Miguel Durán- lo de los diputados díscolos, Robles y Domingo, y parece que se está pensando un poquito lo de poner la pasta, no piensa pagar a precio de trasatlántico una chalupa que hace agua por todas partes. Y sin dinero, el porvenir del niño tiene menos futuro que la virginidad de una doncella en un burdel ruso.

Ciudadanos sin pasta se queda sin vida, y sin futuro, porque en esta representación de ópera bufa que se han montado los “toma 3 TV3” no hay vuelta atrás. El abrazo del oso irlandés puede devolver lo que realmente es hoy este club de petanca, a su auténtica realidad: la inexistencia.

Domingo dice que se va pero se lleva el acta de diputado, y la ejecutiva histérica pide ostracismo para el miserable –avalado en su mitin final por el mentor de Rivera en el pasado –el profesor de Carreras -y la espectral corte celestial que acompaña la sombra de lo que pudo haber sido y no fue por los escenarios del Sunset Boulevard barcelonés-; Robles también se va, pero dice que devolverá el acta para la vendimia, conociendo a Robles, y su afición al “sí pero no, no pero sí”, su promesa se aproxima a lo imposible. Seguirá de diputado por imperativo histórico, tras habérselo pedido la legión de fieles que se arrastra tras él y sus bambas.

No busquen adjetivos para definir la situación, Valle Inclán ya lo hizo, ésto es la Corte de los Milagros, el crisol de todas las vergüenzas. Las legiones anaranjadas de mendicantes, peregrinan hacia la nada. No hay alegoría, ni metáfora que soporte tanta miseria.

Ahora todo depende de que el señor Declan Ganley, dé el parabién a la representación estelar del niño con su dinero, es decir, del patrocinio irlandés, y que Miguel Durán, no aproveche la coyuntura, para decir que Libertas mejor sin Ciudadanos porque le restaría votos, y no ha regresado el buen señor a la política para dar palos de ciego.

Así que les haré un último favor a los chicos del centro – izquierda no nacionalista catalán, por el simple placer de ver como todo se destruye. Lo tienen fácil, muy fácil, envíen un manifiesto en condiciones y en inglés –o mejor en gaélico- al señor Declan Ganley a su oficina en Londres:


Libertas.eu
Suite 6.8
52 Grosvenor Gardens,
London SW1W 0AU

O simplemente por correo:
uk@libertas.eu
spain@libertas.org
Ireland@libertas.eu

Por mi parte contribuyo al desenmascaramiento del niño y su trouppe con una información que ya he dejado en el blog español de Libertas.eu, y un mensaje de correo a la atención del señor Declan Ganley que he enviado, -prometo publicar su respuesta cuando la reciba- y os informo que en la web oficial del partido europeo todavía no ha salido nada de Ciudadanos –que cosa más extraña, estarán en periodo de reflexión-, aunque sí en la web española una breve noticia.

Esto se lo dedico a los que piensan por todos vosotros –Robles y Domingo- para demostraros lo lejos que estáis del ingenio y la creatividad, por vuestro sectarismo tarugo y mediocre, pardillos, y por supuesto, al chico listo Rivera, para que siempre se acuerde del más leal de sus detractores: Ciudadano Ubú.

Ciudadanos Ubú, carrot´s leading.

NOTA POSTERIOR: Compruebo con estupefacción que han retirado mi comentario de la página de Libertas, no puede ser, un partido que habla de libertad en el que se practica la censura. Bien, le cambiaré el nombre, a partir de ahora lo llamaré LISERTAS, por lo del LSD, ya saben ustedes, ese poderoso alucinógeno, la Dietilamida del Ácido Lisérgico.