sábado, 5 de mayo de 2007

¿El Señor Pepe o El Senyor Josep?

En política se hacen descubrimientos que resultan incluso divertidos. Por ejemplo, en el día de ayer se descubrió que el cabeza de lista de Ciudadanos para las próximas municipales por Sant Cebrià de Vallalta, Pepe Díaz Prieto, es la misma persona que el vigente Regidor de Gobernació i Serveis Municipals por Convergencia i Unió, el senyor Josep Diaz i Prieto.

Nótese cómo al personaje, cuando le conviene se llama Josep, y enlaza sus apellidos con una “i”. En cambio, para presentarse con Ciudadanos se llama Pepe, y de sus apellidos se ha esfumado como por arte de magia el nexo de conjunción en catalán.

----------------------------------------------------------------------

Títol: URGENT CANVI DE DIA - Presentació Candidatura de C's a Sant Cebrià de Vallalta Lloc: Casal d'Avis

Descripció:

L'acte es canvia del dia 8 al dia 7

Acte- Presentació de C's i el candidat a l'Alcaldia de Sant Cebrià de Vallalta, Pepe Díaz Prieto i la llista electoral, amb la presència…

Enlace: http://www.ciutadans-ciudadanos.net/agenda.php?id_pagina=26&id=614#614

----------------------------------------------------------------------
Josep Diaz i Prieto CiU Regidor Governació i Serveis Municipals

Enlace: http://www.stcebria.net/index.php?id=16

----------------------------------------------------------------------

Las Listas para las Municipales se presentaron sin la Aprobación del Consejo General

En la actualidad, el Comité Ejecutivo de Ciutadans está conformado por 13 personas, y el Consejo General por 74 personas. De hecho, el Consejo General es el máximo órgano directivo que tiene el Partido entre Asambleas.

En cambio, muchas de las decisiones del Consejo general son ninguneadas por el presidencialista Comité Ejecutivo. Por ejemplo, debido a las múltiples irregularidades detectadas en muchas de las listas que presenta el Partido para las próximas elecciones municipales, el Consejo General se reunió el pasado día 21 para debatir acerca de qué listas deberían ser anuladas.

Pese a que todavía quedaba margen para la presentación de las listas, y pese conocerse perfectamente la finalidad de la reunión del Consejo General, alguien fue a presentar el listado definitivo a la Junta Electoral el día 20 de abril. Todo un ejemplo de respeto hacia las decisiones que tendría que adoptar al día siguiente el Consejo General.

Mira aquí el documento

miércoles, 2 de mayo de 2007

Juan Carlos Girauta: "Cada cosa nueva que se dice de Ciutadans me pone la carne de gallina"

Declaraciones de Juan Carlos Girauta el 2 de mayo del 2007 en el programa La Linterna, de la Cadena Cope:

"... en cuanto crecen un poquito y empiezan a tener un poquito de poder, como está ocurriendo en Ciutadans, lo que aflora son todos los problemas de poder que afloran en todos los partidos, lo que pasa es que, claro, tienen casi una dimensión mayor porque el nepotis... la capacidad de dominio que tratan de ejercer los líderes apenas aparecidos pues es totalmente desmesurada e impropia y yo creo que eso es algo que está ocurriendo con Ciutadans donde cantidad de comisiones de Ciutadans aquí y allá están siendo mangoneadas, eliminadas, sustituidas, además con argumentos absolutamente peregrinos para imponer a la gente que es favorable a los líderes que se han hecho con el poder… A mí es que, cada cosa nueva que se dice de Ciutadans, me pone la carne de gallina."

Descárgate aquí el archivo con las declaraciones de Juan Carlos Girauta y de Gotzone Mora: http://www.savefile.com/files/687883

Gotzone Mora se arrepiente de haber apoyado a Ciutadans

Declaraciones de Gotzone Mora el 2 de mayo del 2007 en el programa La Linterna, de la Cadena Cope:

“CIUTADANS ME HA DECEPCIONADO, así lo digo de claro. Yo, Ciutadans, fíjate, los fui a apoyar. Hoy en día no volvería a repetir el mismo fenómeno. Creo que se han sentado en la institución y a partir de sentarse, son el político tradicional, que hacen la política más tradicional que he visto…”

Descárgate aquí el archivo con las declaraciones de Juan Carlos Girauta y de Gotzone Mora: http://www.savefile.com/files/687883

Auditoría externa en Ciudadanos Ya