miércoles, 27 de junio de 2007

Ciudadano Ubú, pide la venia y la palabra

Como estaba previsto, parece que la opción de la concentración de ciudadanos para agasajar a los delegados de Ciudadans a la entrada del congreso queda convocada a las puertas del Hotel Hesperia de Hospitalet a las 9:30 de la mañana del sábado, pero a partir de las nueve ya estarán en el lugar algunos de los organizadores repartiendo octavillas. Y de paso, que se vea en todos los medios de comunicación como son recibidos los dirigentes de este partido, exactamente como se merecen.

También se convoca a todos los ciudadanos que hayan votado por nuestro partido y que consideren que han sido defraudados, a una gran fiesta ciudadana, que será la que se celebrará el próximo sábado 30 de junio. Recordad la zanahoria, es importante para el recuerdo la imagen de cientos de personas levantando una zanahoria con la mano izquierda, al paso del Cesar Rivera y su corte, aunque realmente en su patetismo, recuerde más al último emperador.

Este espectáculo será digno de la historia de nuestro partido, que comenzó siendo la gran esperanza para este país agotado políticamente, la fuerza que iba a hacer frente al nacionalismo depredador, la ilusión de más de 90.000 ciudadanos, y se ha quedado en una “joint venture” de aficionados a la poltrona y a la utilización de los anhelos de los demás, en su propio beneficio. No hay derecho, son unos sinvergüenzas, se han cargado nuestro partido y nuestra esperanza por sus malditos deseos de grandeza y ambiciones de acomplejados.

En cuanto a las alternativas que se presentan, la de Luis Bouza-Brey, la de Julián de Fabián, y la que parece que se está configurando a la sombra de Antonio Robles, los miembros de la corriente zanahoria no tenemos claro a que viene tanto lío. Las cosas están suficientemente claras, hay una candidatura que representa lo que no es Ciutadans: la de Albert Rivera y su gente; y solo puede haber otra alternativa que lo pueda representar tal como realmente es, la de todos los demás, unidos contra los traidores al proyecto de Ciutadans.

Mientras Albert Boadella, que parece apoyar la candidatura de Luis Bouza-Brey, no se manifieste por sí mismo, diciendo realmente lo que piensa sobre lo ocurrido en Ciutadans, alto y claro, como acostumbra, Ciudadano Ubú seguirá esperando, hasta el último instante en que se pueda presentar una candidatura, que por cierto ya está configurada.

Si Albert Boadella no habla, será que este proyecto ya no le interesa, si lo hace apoyando la candidatura de Luis Bouza-Brey, la corriente zanahoria se pondrá al servicio del profesor Bouza desde ese mismo instante; pero si Albert Boadella, quiere realmente contemplar lo que queda del espíritu ciudadano del Tívoli, contra viento y marea, contra lo que haga falta, contra la estupidez, que nos muestre su confianza; triunfar no triunfaremos, pero os aseguro que nos vamos a divertir de lo lindo, y si el proyecto del niño (-que ya no es ciutadans, es otra cosa que nada tiene que ver-) se acaba en ese instante, mejor para todos.

Boadella tuvo un sueño, y Ciudadano Ubú, y la gente más maravillosa de Ciutadans, la que forma parte de la corriente zanahoria, estamos dispuestos a estrellarlo contra la realidad, ahora mismo, sin más limitación que la imaginación, con toda la fuerza de todos los que realmente creímos y creamos ciutadans, lo más auténtico de este partido.

Maestro Boadella, dinos que lo hagamos y lo haremos, verás lo que es torear, porque solo los que tiemblan ante el astado saben soñar, mientras concluyen finalmente con la bestia; no es que seamos más valientes, es que no sabemos ser cobardes, como tú nos has enseñado. El arte y la vida, lo demás, importa una mierda.

Ciudadano Ubú, tomará la palabra en el próximo congreso por uno de sus portavoces, para expresar lo que piensa, lo que siente, y lo que quiere.

Ciudadano Ubú
Uno más de la corriente zanahoria


Los que quieran ayudarnos con la concentración, que nos escriban un correo

ciudadano_ubu@yahoo.es

Y gracias a todos.